sábado, 12 de diciembre de 2009

sueño

…Miro tus labios una vez más y, de nuevo, la yema de mis dedos los delinea, dibujando cada una de esas imperfecciones que forman una perfección. Lentamente te acercas a mí, la distancia parece tan grande entre los dos, no puedo evitar sentir que una eternidad pase antes de poder tocar tus labios, entonces siento tu respiración cerca de la mía y el tiempo se detiene, tus manos se aferran, temerosamente a mi cintura, mientras las mías se aferran a tu cuello, de un momento a otro, nos encontramos bailando igual que dos débiles hojas que el viento mueve a su antojo, entonces noto como tus ojos pasan de mis labios a mis ojos, siempre sin dejar de abrasarme, mientras el permanente cosquilleo en mi piel cubierta por tus manos aumenta, sonríes y te acercas mas, con miedo, timidez, y todo ese conjunto de sensaciones que se sienten por el momento tan ansiado, de mis labios no puedo borrar esa sonrisa que todas esas sensaciones también han provocado en mi, acortas mas la distancia, y aunque pareciera que una eternidad a pasado, el reloj indica menos de 1 minuto, ¿te das cuenta de lo relativo del tiempo ahora?, al fin tus cálidos labios tocan los míos y antes de que cualquier sensación llegue a mí, abro mis ojos y me doy cuenta de que todo había sido un sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario