miércoles, 7 de octubre de 2009

Comienzo a desprenderme de este mundo “normal” y empiezo a viajar por mi imaginación

Aves que se convierten en dragones

Arboles que cobran vida y se mueven

Piso que se molesta por ser pisoteado

Hormigas que nos atacan por matar a los suyos

Zapatos que comen pies...

Todo es extraño, todo cobra vida y, exige, mejor trato que otros alegando ser mas importante

Todo me aterra y me siento cada vez más pequeña pero, una luz empieza a surgir y me protege, unos ojos oliva se encuentran con los míos inundados en lagrimas…una sonrisa surge…

Los gritos, la desesperación, el dolor, el sufrimiento… se va haciendo más y más pequeño a tal grado que dejo de escucharlo

Tu voz empieza a sonar mas y mas fuerte rogando ser escuchada hasta que me atrapa haciendome volver a la “realidad” y ahora, aun me pregunto…

¿Cuál de las dos “realidades ” es mejor ?

pd. tu mirada se quedara indeleble en mi mente...aunque tus ojos no se vuelvan a abrir nunca mas

1 comentario:

  1. zapatos ke kome pies?
    yo kiero un mundo asi.....n.n
    te amo karo asi potentoso!
    me enkanta komo escribes!
    by:eren

    ResponderEliminar