lunes, 5 de octubre de 2009

Mi ultima carta

Y en un suspiro de tiempo libre, no pude pensar en otra cosa que en escribir…


Pensé en una historia de príncipes y princesas donde la estúpida vida de dos burgueses terminara de forma trágica, con la ayuda de algún extraño ser, pero nada salió, aquella hoja seguía igual de blanca que al inicio.

No sabía porque no podía escribir, pensé en la posibilidad de que quizá, porque estaba harta, cansada y enfadada.
Las palabras no salían de mi mente, así que me tire sobre la cama con aquella decepcionante hoja blanca en mi mano, entonces, decidí escribir lo que un buen amigo me pidió una vez…un buen cuento sobre aquella relación que había empezado, trate y trate pero no podía concentrarme, había un extraño dolor pulsante en el centro de mi corazón que no podía ignorar...

Eh vivido muchas cosas: silencios, tristezas, mudanzas y llantos reprimidos pero… ¿sabes? Hay una sola cosa que me duele en extremo, y eso es; perder a un buen amigo, y más cuando le eh tomado tanto aprecio…Llevo dos días, si no es que mas, pensando en ¿y ahora que hice mal? Porque sabes… perdí a un gran gran socio, compañero, representante, paciente pero sobre todo AMIGO… no entiendo porque lo perdí, ni como de ser su socia, representante, psicóloga y un sinfín de cosas que solía decirme, llegue a ser solo “la tipa esa”… no sé porque y aunque diga que dejare todo por la paz no puedo, no puedo perder a alguien tan especial para mí, no puedo ni tampoco quiero hacerlo, pero me es tan difícil acercarme y ver cómo me mira con ¿coraje?, ¿furia?, no se, quizá, con ese vacío en sus ojos, me duele tanto y me desespera el no saber qué hacer…

Necesito tanto decirle que lo siento, para poder dejar en paz este plano, solo quiero saber que hice y disculparme…

No es mi intención provocar lastima en el corazón del lector, en realidad, mi intención no es provocar algún sentimiento, lo único que quiero es poder desahogarme con una, quizá, desafortunada hoja blanca que paso frente a mis ojos una noche en la que necesitaba saber el porqué de todo lo anterior mencionado…

Me quedo en blanco frente a esta hoja pensando en que mas decir para no sonar monótona, pero nada más se me ocurre solo que, extraño a ese amigo, y recordando todas esas veces que me dijo que estaría ahí para mí y que me abrazaba solo me hace extrañarlo más…pero en fin, algunas cosas llegan a su fin, y con las pocas fuerzas y esperanzas que ahora tengo, deseo que esa amistad no se acerque si quiera a ese “fin” … pero esta “carta” si, lo único que me resta es despedirme de él (o los) lectores de esta pobre hoja y desearles que no les pase lo que a mí…

Sin la intención de sonar muy formal pero con la intención de no ser irrespetuosa me despido de ti, deseándote lo mejor...

Se feliz y si lo eres (que fue lo último que supe) disfrútalo y sigue así.

Con cariño : CAROLINA TOYES SANCHEZ (o por lo menos un pedazo de ella)

No hay comentarios:

Publicar un comentario