viernes, 9 de octubre de 2009

Los mejores amigos del mundo…Los míos


Nunca, nunca imagine lo que ese día significaría para mi…
Parecía ser un día aburrido, típico, simple, un 10 de agosto como cualquier otro a diferencia, claro, que ese día entraría a la prepa.

Era una prepa extraña, distinta a cualquier otra, una prepa en al que, según cualquier persona, entraban solo los raros, frikies, punks o emos (que es más reciente) lo que nunca nadie me dijo, fue que ahí, encontraría a mis personas favoritas, a mis mejores amigos, a las mejores personas que alguien pueda tener la suerte de conocer…

No es extraño como funciona esto de la amistad??? , apenas unas semanas habían pasado y yo ya los quería, a los meses, ni se diga, no podía si quiera estar sin ustedes, poco tiempo falto para poder decir que los amo…

Cada hora, minuto, segundo, cada momento estaba repleto de risas, chistes, chismes, algunas cuantas lagrimas y unas pocas peleas, peleas que solo sirvieron para apreciarnos más, para hacer mas fuerte esta amistad…

No importa hasta donde hay que ir, al rodeo, al Aramburo o quizá hasta un aburrido museo de cactus todo un domingo, no importa en realidad pues, por más largo o corto que sea el viaje, se convierte en toda una aventura cuando los tengo a mi alrededor…

Algunas personas creen necesario tener las mismas creencias que sus amigos para poder ser “verdaderos amigos”…PATRAÑAS es lo que yo les diría, no es necesario si quiera tener los mismos gustos, lo único necesario es tener el corazón abierto (metafóricamente) para encontrar verdaderos amigos… mírenos a nosotros, distintas creencias y preferencias, y NOS AMAMOS… y aunque nunca estemos de acuerdo, eso solo hace más divertida la situación…

Muchos se han ido con el tiempo, algunos no nos saludan cuando nos ven, y otros, siguen estando ahí, como los buenos amigos que se que son…

Arena: la persona más genial que puedes llegar a conocer, siempre tan, tan, ARENA!!
Esa pequeña amiga de gran corazón, que nos hace reír y que nos ha enseñado que nada
es difícil con su típico “todo fuera tan fácil como eso”

Eren: la chica emo que los primeros días nos daba miedo al verla tan apartada pero que con el tiempo se volvió la amiga con la que puedo hablar sin usar palabras y aun así me entiende

Flor: mi pequeña florecita, esa que llego inocente, con un extraño asentó y llena de sonrisas, la amiga que siempre te tiende la mano y te ayuda sin importar más

Ferna: que aunque no sea tan amigo de algunos de mis amigos, es alguien demasiado especial para mí, mi gran socio, mi paciente favorito, ese que aunque no me lo diga sé que me quiero como yo lo quiero a el

Gabo: el mejor hermano del mundo, uno de esos chicos de los que ya no hay, y, sin dudar, una de las mejores personas que eh tenido la suerte de conocer

Gaby: que aunque ya no esté en la escuela con nosotros, su espacio nunca será ocupado, nadie, NADIE, la podría nunca reemplazar, siempre tan, glamurosa, una chica a la que nada la detiene para decir lo que quiere decir

Gloria: la chica trabajadora (= que aunque se alejes de nosotros sabe y sabemos que ahí estaremos cuando sea y viceversa

Rubén: el amigo con el que puedes hablar de lo que sea, el que escucha música en otros idiomas, y el que este en donde este, nunca pierde el estilo

Shaira y Dany: nuestra propia versión de romeo y Julieta o de dick y jane, la mejor pareja que conozco, que aun que se peleen siempre lo solucionan de una forma u otra y que cuando están separados, su buscan para estar juntos

Tana: la amiga ruda, esa que en un futuro espero ver con muchos tatuajes PX

Yassi(o lupis): esa amiga que tienes una sonrisa para todo, hasta para lo que no
debería de sonreír

Estos son mis amigos, a los que les agradezco cada minuto que me enseñaron a demostrar mis sentimientos, que me ayudaron a no rendirme, que me escucharon, aun que fueran mis tontas ideas existenciales, que me dejaron ayudarlos, los amigos a los que les debo tantas, pero tantas cosas, que un simple GRACIAS, no basta para decirles lo mucho que les agradezco y un TE AMO, no alcanza a describir lo que siento por ellos, los chicos que ya son parte de mi, de mi vida, mi familia, y de mi “existencia” estos son mis amigos, LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO.



3 comentarios:

  1. no tienes idea de las lagrimas que e derramado por leere esto...y mas por lo que estamos pasando...los amo todos ellos son mi vida ya se han convertido en mi...no puedo pensra en ke elgun dia ya no staran aki tan cerka komo aorita...
    te amo karo
    komo no tienes una idea u.u
    muxas gracias maldiita
    by:eren

    ResponderEliminar
  2. perra infeliiz te amo machiiiin amigaa sabes pk eres unika rara abess pero unika y eso es lo ke importa y esa esencia es lo ke te hace ser tan especial no kambies jamaaz te kiero mucho gracias por tu amistad wee perdon por no kontarte todo abess pero me es dificil pero no se eres komo todos ellos de las personas mas importantes en mi vida gracias a todos esos viejos neta los adoro jajaja klaro y ago mi esfuerso por lucir bien jajaja ai ke simple neta todos tenemos algo diferente y esa es la especia ke le da el sabor tan grandioso a nuestra amistad ke no kambio por nadaaaaaa!! abess me distanciare pero siempre estan en mi mente y korazon todos y cada unos te kiero te amo y eso es poco

    los adoro wiloos!! soi ruben jajaja

    ResponderEliminar
  3. "Todo fuera tan fácil como eso" jaja yeah...
    Te amo Caroline y no lo digo mucho por que entonces no sería tan cierto ;)
    eres supercalifrajilisticoespialidosa =D ! jajaja
    osease bien pro ! jaja, las clases de biología y expresión grafica serían tan insaboras sin ti !
    contigo soy feliz =)

    ResponderEliminar