viernes, 6 de noviembre de 2009

*/aun no es tiempo/*

Entonces me refleje en tus ojos y lo pude ver…eran vacios, sin vida, contaban una y mil historias sobre destrucción y furia, me aterre pero seguí sin moverme, algo me detenía, los mire más a fondo y al fin vi la realidad y, dolorosamente, descubrí que no eran tus ojos los que estaban muertos si no el reflejo de los míos que ya estaban por apagarse…

Como puedo comenzar esta historia que, en si nunca existió…

Puedo empezar contando de cuando perdí casi todas mis fuerzas, de cuando la esperanza casi me deja o de cuando, sola , en aquella habitación, rodeada de almas en pena, el viento anuncio mi partida y, sentada en aquel frio piso mi piel se torno de un color carmesí…

Entonces el viento soplo mas fuerte llevándose con el mi alma…
Cerré mis ojos y al abrirlos ya estaba sumergida en otro lugar, un mar de almas en pena me rodeaban de nuevo te encontraste a mi lado y lograste sacarme de ese mar…

Las almas salieron de su letargo, solo para ir por mí, te herían y yo solo pedía que todo acabara, la guerra parecía interminable pero tus fuerzas lo eran más…

Entonces caíste y junto contigo todas mis esperanzas…me entregué a una de ellas dispuesta a aceptar mi juicio final.

Te mire, de nuevo, pero ahora en el suelo, sin fuerzas ya para seguir, mire tu rostro tan familiar de nuevo…

ERA YO!!!

Odie verme así, odie haber perdido las ganas, odie estar derrotada así que saque fuerzas de donde ya no había, sembré esperanza donde ya se había acabado y fui hacia mí, tirada en ese suelo
Aun no es tiempo-susurre al oído de aquel ser que era yo- aun hay cosas por hacer-me abrase a lo que parecía ser yo y cuando abrí mis ojos, estaba tirada en aquel frio piso, pero esta vez no estaba rodeada de almas y tampoco estaba sola…

ESTABA CONMIGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario